El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este martes las obras hechas en su distrito y cuestionó, de manera indirecta, a la administración de Javier Milei al asegurar que durante el año "demostramos que decir que no hay plata es una excusa".
A través de su cuenta de X (antes llamada Twitter), el mandatario provincial afirmó: "Este 2024 no solo fue un año de grandes obras para la provincia. También fue un año en el que demostramos que decir que no hay plata es una excusa porque cuando hay compromiso y decisión política las cosas se pueden hacer".
"Hay una sola manera de llevar más salud, educación, seguridad y bienestar a los bonaerenses y es poniendo el cuerpo y los recursos que hacen falta para que nadie se quede afuera", agregó.
Para finalizar, Kicillof aseguró que durante 2025 continuará adelante con este tipo de políticas. "Lo vamos a seguir haciendo con un Gobierno protector, un Estado presente y un pueblo solidario", cerró.
El mensaje del ex titular del Ministerio de Economía, durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, ocurre tras una semana convulsionada a nivel político donde la Legislatura bonaerense no le aprobó el Prepuesto 2025.
En este marco, el dirigente apuntó contra la oposición bonaerense y apuntó contra el jefe de Estado al señalar, que “tiene particular saña en fundir a la provincia de Buenos Aires". " Yo no voy a permitir que quiebren a la Provincia o como pasó en otras provincias; la lógica de Milei es atacar y después pedirles que firmen", dijo.