Los hinchas de la “Academia” se mantienen a la expectativa. Adrián “Maravilla” Martínez está en el centro de la escena y su futuro en Racing Club parece incierto. El goleador, clave en la obtención de la Copa Sudamericana, puso en duda su permanencia al exigir una mejora salarial que refleje su aporte al equipo.
En una reciente entrevista, Martínez admitió que está evaluando otras ofertas y no ocultó su descontento por la falta de comunicación directa con la dirigencia que es liderada por Diego Milito. “Hasta ahora, solamente me llamó Saja. Pero me tiene que llamar Milito”, aseguró, dejando claro que su futuro dependerá de las negociaciones que se lleven a cabo en las próximas semanas.
La situación se complica aún más con la oferta que Racing recibió de Al-Taawoun de Arabia Saudita, que está dispuesto a pagar 6 millones de dólares por el delantero, cifra que en Avellaneda consideran insuficiente.
Mientras tanto, Estados Unidos y México asoman como posibles destinos, aunque no hay propuestas formales aún.
La situación de Adrián Martínez con Racing Club
Con contrato hasta 2026, la decisión final sobre su futuro recaerá en la nueva CD, mientras Racing ya empieza a pensar en reemplazos y en los desafíos que se avecinan, como la Recopa Sudamericana contra Botafogo que se jugará en febrero.