La China Suárez y Mauro Icardi estarían viviendo un romance lejos de las cámaras, aunque en las redes ya aparecieron pruebas suficientes que confirman el gran tiempo que pasan juntos. Luego de una Nochebuena muy emotiva en la casa de campo de la actriz, Rufina Cabré tomó una decisión que dio un nuevo indicio sobre la relación de la actriz con el futbolista.
La adolescente hizo pública su postura ante la nueva historia de amor a la que habría apostado su mamá y le transmitió alivio, ya que al parecer el jugador le cae bien. Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando comenzó a seguirlo en Instagram.
Hasta el momento, el rosarino no le devolvió el gesto, pero también estaría muy a gusto y cómodo con ella y sus otros dos hermanos: Magnolia y Amancio. La noticia no le habría caído nada bien a Wanda Nara, ya que sus dos hijas pasan mucho tiempo en la casa de la ex Casi Ángeles.
La China Suárez subió nuevas fotos en la casa de Mauro Icardi en medio de los rumores de romance
En medio de la polémica con Wanda Nara, todo parece indicar que el romance entre Mauro Icardi y la China Suárez avanza a paso firme. Después de que fueran vistos en una hamburguesería de Nordelta, la actriz sorprendió este viernes por la tarde con una llamativa publicación.
La actriz subió unas fotos a Instagram y un detalle dejó entrever que estuvo en la casa del goleador del Galatasaray. La ex Casi Ángeles posó sentada desde el piso y sobre un sillón. Sin embargo, sus seguidores rápidamente se dieron cuenta de que se trataba de la vivienda del futbolista.