A mediados de diciembre se cumplieron seis meses desde que Jorge Lanata permanece internado en el Hospital Italiano. Aunque algunas salidas marcaron aquella trayectoria, el periodista debió regresar repetidas veces y pasar Navidad en su habitación de la unidad clínica. Aquello intensifica las incógnitas sobre su pronóstico, al que Ángel de Brito respondió que no es para nada bueno.
En su ciclo Ángel Responde de Bondi Live, Ángel de Brito reveló cuál era el estado de salud actual de uno de los periodistas más influyentes del país. El anuncio fue brutalmente sincero, al especificar que la situación del escritor no inspira muchas esperanzas.
Ángel De Brito reveló el pronóstico delicado de Lanata
De Brito aseguró que el estado de Lanata es mucho más grave que lo que su entorno ha admitido en este último tiempo. “Si les tengo que decir la verdad… está mal. Está sostenido por las máquinas hace mucho tiempo, no tiene ningún tipo de evolución positiva”, explicó Ángel desde su programa de streaming.
El conductor lanzó sin rodeos la actualización sobre la salud de Lanata: “Por más que digan cualquier estupidez los que hablan y no quiero puntualizar en cosas que escuché, pero Lanata está mal, es obvio y no sé por qué siguen negando esa situación. Si puedo entender la esperanza de las hijas, de Elba, pero todos los demás que están hablando, como los periodistas y amigos dicen estupideces”.
LA SALÃD DE JORGE LANATA ð¬
— Bondi (@bondi_liveok) December 26, 2024
ð´Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12hs junto a @AngeldebritoOk @dalmaradona @juliargen @fransalmain pic.twitter.com/a6lT0lcuti
Sin rodeos, el conductor de LAM detalló cuál era el estado del periodista
"Es duro decirlo, pero es lo que pasa", agregó De Brito. Luego sin ningún tipo de reserva, explicó que el estado de salud de Lanata es sumamente delicado. “Está mal, está conectado a las máquinas sino las tuviera se muere, es así de sencillo. Es duro decirlo, pero es lo que pasa y él lo estaría diciendo de otro si fuera así porque era su forma de comunicar”.
“Están esperando un milagro que no llega y todo empeora porque ya son más de seis meses, desde el 14 de junio, de terapia intensiva, de conexión, desconexión, intubar… es un desgaste para el cuerpo tremendo”, concluyó contundente el periodista de América.