Desde que su presencia cobró notoriedad en la televisión en los últimos años, Iván de Pineda se convirtió en un ícono de la farándula argentina. Ejemplo a seguir para muchos y amor imposible para otros tantos, el corazón del modelo internacional tiene dueña desde hace más de dos décadas.
De Pineda y su pareja tienen una peculiar relación que inició hace más de 30 años y que se consolidó y cambió hacia algo más romántico recién en el 2000. Luego de que él tuviera un romance fugaz y puramente mediático con Juana Viale, apareció la mujer que hasta hoy lo acompaña.
Quién es la novia de bajo perfil de Iván de Pineda
Fiel al estilo del conductor, su relación nunca se caracterizó por causar escándalos ni polémicas. Luz Barrantes, su novia, parece estar más que conforme y contenta con ese estilo de vida y lo demuestra amoldándose a los tiempos y las distancias que impone el trabajo del modelo.
Se conocieron cuando ambos tenían aproximadamente 12 años e iban al mismo colegio en Recoleta. Desde entonces se frecuentaron como parte de un mismo grupo de amigos, del que también formaba parte el polista Martín Barrantes, hermano de Luz.
La tierna relación de Iván de Pineda
Tras veintiseis años de estar juntos y seis de convivencia, llama la atención que no estén casados. Pero para ellos no se trata de una falta de compromiso, sino todo lo contrario. "Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas y era pagar un montón de plata", bromeó en un principio en una entrevista el modelo, para después aclarar que "el compromiso ya está asumido".
En otra oportunidad, el modelo aseguró que están enfocados en vivir el día a día. "Queremos celebrar los años que ya compartimos, no los que están por venir", contó. "Hemos creado un vínculo especial que quizás muchos no entienden, pero es nuestro, y eso es lo que importa”, afirmó.