La Policía aprehendió hoy a una persona acusada del robo en una estación de servicio ubicada en La Ciudadela ocurrido el pasado 14 de diciembre. Los investigadores de la División Robos y Hurtos allanaron una vivienda ubicada en la capital, donde además secuestraron el auto que había utilizado, el delincuente, para escapar el día del robo.
“La investigación inició a raíz de un robo ocurrido hace unos días cuando una persona ingresó a cargar combustible en una estación de servicio ubicada en avenida Roca y calle Frías Silva. Una vez que el playero se dirigió a otro surtidor, el acusado sustrajo más de $300.000 y a pesar que el empleado intentó evitar que escapara se dio a la fuga en un automóvil color rojo”, explicó el oficial principal Epifanio Barboza, Tercer Jefe de la División Robos y Hurtos.
Por otra parte el responsable del área destacó la importancia de la recopilación de datos, porque a través de ello pudieron identificar al delincuente.
“Un equipo inició la investigación y con la recolección de testimonios, análisis de cámaras de seguridad lograron identificar al autor del hecho, por lo que se solicitaron las medidas correspondientes para una vivienda ubicada en San Miguel de Tucumán. Al llegar al domicilio encontramos a la persona indicada en la causa y el vehículo utilizado. Al revisar sus datos en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales confirmamos que tenía un pedido de captura vigente, por lo que esta persona quedó a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente en la causa”, remarcó Barboza.