Una pareja perdió la vida el lunes cuando viajaba desde Neuquén hacia Santa Fe para celebrar la Navidad. Las víctimas fueron identificadas como Esteban Ismael Pereyra (36) y Anabel Lucila Grossi (31).
El hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue derivada al Hospital Municipal de Rivadavia en estado crítico con un traumatismo de cerebro, donde finalmente también falleció.
El trágico accidente se dio cuando el auto en el que se trasladaba la pareja, un Citroën modelo C4 Cactus que circulaba por la ruta provincial 70, dobló hacia ciudad de América y colisionó contra un camión que circulaba por la ruta nacional 33.
El chofer sufrió lesiones moderadas y se encontraba estable. Por la muerte de los dos jóvenes se le inició una causa por homicidio culposo y lesiones graves culposas.
Quiénes eran las víctimas
Según informó el sitio Río Negro, Anabel Lucila Grossi y Esteban Ismael Pereyra se había conocido en Neuquén hace nueve años. La joven, oriunda de Roldán, Santa Fe, se había trasladado a la provincia patagónica para terminar sus estudios en medicina.
Grossi, a quien apodaban “Anita”, era médica pediatra y sus pacientes la llamaba la “médica de bebés”. Fue residente en los hospitales de más renombre de la ciudad capital, el Heller y el Castro Rendón.