El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, recibió este martes el alta médica tras haber estado internado en un hospital de Georgetown, Washington, por un cuadro de fiebre.
A través de la cuenta de la red social X (antes llamada Twitte), la vicejefe de Gabinete, Angel Ureña, dijo que el ex mandatario "volvió a su casa tras recibir un tratamiento contra la gripe".
"Él y su familia están profundamente agradecidos por la atención excepcional brindada por el equipo del Hospital Universitario MedStar de Georgetown y están conmovidos por los amables mensajes y buenos deseos que recibió. Envía sus más cálidos deseos de unas felices y saludables fiestas a todos", añadió.
Ayer, había sido el mismo Ureña quien daba a conocer la información de la internación. "El presidente Clinton fue ingresado esta tarde en el hospital universitario MedStar de Georgetown para realizarle pruebas y estar en observación tras haber presentado fiebre. Sigue de buen ánimo y agradece profundamente la excelente atención que está recibiendo", escribió entonces.