Ayer por la tarde el médico Alberto Cormillot ingresó al Cemic (Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas) de Buenos Aires por una complicación en su salud. Para demostrar su enojo con los medios, su esposa Estefanía Pasquini compartió un extenso monólogo en su cuenta de Instagram mostrando que el nutricionista se encuentra en buen estado.
"Acá está, sonreí porque sino nadie va a creer que estás bien", le ordenó Pasquini a Cormillot se encontraba en la cama del Cemic. Enojada, la nutricionista sentenció que cada vez que llegan a la clínica "lo dan por muerto". En un exabrupto, manifestó: "Yo ya tengo los huevos al plato de esas cosas. O dicen: '¿La mujer dónde está?'. Entonces vamos a aclarar todas las cosas que me gustaría haber aclarado cada vez que estuvo internado.
Por qué internaron a Alberto Cormillot
"Está internado porque yo le vi un moretón en al pierna, me cag** toda y empecé: 'Vamos a verlo, vamos a verlo (con el médico)'", relató la nutricionista. Cuando Cormillot llegó al centro médico, los especialistas decidieron dejarlo internado. "No se sabía si era un hematoma o había algún tema con las plaquetas", explicó Pasquini.
Finalmente, los médicos descubrieron que se trataba de un coágulo en una vena de la pierna izquierda. Si bien se trata de una afección que no suele ser grave, es necesario hacerle un control y seguimiento para evitar que devenga en complicaciones severas de salud.
El enojo de Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot
Atacada por quienes cuestionaron su rol como acompañante del médico, Pasquini eligió responder en un tono áspero. "Soy tan buena esposa, porque eso vale destacarlo. Vos decí que sí con la cabeza -ordenó a su esposo-. La gente no sabe si yo estoy acá filmándote con un arma o estoy así, sin nada, como en este momento", dijo la nutricionista intentando hacer un chiste.
Enseguida aclaró que el martes pasado ella misma estuvo ingresada en el Cemic "por algo mucho más importante" que lo que le había sucedido a su esposo. "Tu mujer es tan buena que se volvó a casa a los ped** a buscarte la almohada, fue a hacerte la comida y te trajo porque a vos no te gusta la comida del hospital", detalló Pasquini continuando con su tono irónico.
Por último, dijo que contaría en otras historias cuál era su propio cuadro de salud. El médico, en tanto, no emitió ni una palabra.