Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Petrona Jerez conquistó a los seguidores del reality de Telefé con su histrionismo y sencillez. La tucumana de 53 años todavía no estuvo en la placa de nominados pero ya vivió momentos tensos con algunos compañeros, en especial con Sandra, con quien disputa su rol en la cocina.
Tras las constantes peleas entre Petrona y Sandra, el "Big" decidió que ambas cumplan con un difícil desafío: permanecer atadas durante 24 horas. La prueba sorprendió a las participantes pero lograron cumplirla, y también les sirvió para limar asperezas y conversar (aunque no evitó que la tucumana nomine a la pescadora marplatense).
Durante un día entero, a Petrona y Sandra no les quedó otra que llevarse bien y conversar. En una de sus charlas, la cocinera de Banda de Río Salí le contó a su compañera una dura historia familiar.
Gran Hermano: Petrona confesó que su esposo le fue infiel con su vecina
Todo comenzó cuando ambas reflexionaban sobre cómo a su edad se habían animado a entrar a la casa de Gran Hermano. La tucumana no pudo evitar emocionarse al recordar a su marido. "Jorge me escribió una carta diciéndome que yo soy una guerrera de la vida. También me dijo que se iba el pilar de la familia pero que iba a volver triunfante", contó entre lágrimas.
En ese momento, Sandra le preguntó si nunca se había separado de su pareja y Petrona le dijo que no pero que había vivido una situación de infidelidad por parte de su marido. "Fue con la vecina. La primera en enterarse fue mi mamá y yo no le creía. Después resulta que todos sabían menos yo", recalcó.
"Era abrirme o seguir con el matrimonio", continuó la tucumana. "Hablamos mucho y lo superamos", finalizó y segundos más tarde le confesó a Sandra que es mujer sigue viviendo cerca de su casa. "Pero todo vuelve", sentenciaron ambas.