Una leyenda del fútbol brasileño rompió en lágrimas tras un mensaje de su padre fallecido en su partido despedida

Una leyenda del fútbol brasileño rompió en lágrimas tras un mensaje de su padre fallecido en su partido despedida

Adriano tuvo su encuentro homenaje en el mítico Maracaná, y un momento en particular lo conmovió al punto de romper en llanto.

Una leyenda del fútbol brasileño rompió en lágrimas tras un mensaje de su padre fallecido en su partido despedida
Hace 2 Hs

El fútbol brasileño tuvo un domingo plagado de emociones. En el mítico Maracaná, se llevó adelante el partido despedida de Adriano Leite Ribeiro, histórico jugador del “Scratch”. El momento más emotivo de la jornada se dio con un mensaje del fallecido padre del ex futbolista, que llevó al “Emperador” a conmoverse hasta las lágrimas.

Más de 22.000 espectadores colmaron las tribunas del estadio en Rio de Janeiro para ver el partido que protagonizaron ex jugadores de Flamengo, club que lo vio nacer, y Amigos da Italia, conformado por ex compañeros de Adriano en sus años en el fútbol italiano.

Aunque ya antes del partido se había mostrado emocionado, el momento más sensible llegó luego del encuentro. A través de la inteligencia artificial, los organizadores lograron recrear la voz del padre de Adriano, fallecido en 2017, y proyectaron un mensaje suyo en las pantallas gigantes. El ex delantero no pudo contener la emoción, y rompió en llanto.

“Cuando murió mi padre, el fútbol nunca volvió a ser el mismo”, había reconocido tiempo atrás Adriano, sobre el fuerte impacto del fallecimiento de su progenitor en su carrera.

Las figuras que participaron de la despedida de Adriano

Grandes nombres del fútbol mundial participaron de la despedida del histórico delantero brasileño, campeón de América con su selección y ganador de ocho títulos con Inter de Milán y otros dos con Flamengo.

Romario, Zinho, Edilson, Ronaldo y Dida fueron algunas de las figuras del fútbol brasileño que participaron del homenaje. También lo hizo Zico, aunque en su caso como entrenador. Además, claro, hubo varios nombres internacionales: entre ellos, el argentino Nicolás Burdisso y el colombiano Iván Córdoba.

El partido terminó 4-3 a favor de Flamengo, con Adriano marcando un tanto para cada equipo. También hubo un gol de su hijo, Adrianinho, que anotó para los Amigos da Italia, emocionando a su padre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios