La durísima acusación del arquero de Talleres a los jugadores de Newells: “Juegan por plata nomás”

La durísima acusación del arquero de Talleres a los jugadores de Newells: “Juegan por plata nomás”

Guido Herrera aseguró que los jugadores del conjunto rosarino jugaron incentivados ante la “T”.

La durísima acusación del arquero de Talleres a los jugadores de Newells: “Juegan por plata nomás”
Hace 3 Hs

Vélez se consagró campeón de la Liga Profesional tras vencer 2-0 a Huracán en la última fecha. El principal competidor del “Fortín”, Talleres, cayó como local por 3-1 ante Newell's, y terminó como subcampeón. En pleno partido, Guido Herrera, arquero del equipo cordobés, lanzó una durísima acusación contra sus rivales de turno.

Cuando el equipo de Alexander Medina ya estaba 3-1 abajo, y sin chances de pelear el campeonato hasta el último minuto, Herrera se mostró muy enojado y le dirigió un fuerte comentario a Juan Manuel García, delantero de la “Lepra”.

“Juegan por plata nomás, todos”, aseguró Herrera, visiblemente furioso. El arquero acompañó las palabras con un gesto donde evidenciaba que, según su mirada, el equipo rosarino había recibido dinero para vencer a Talleres.

García le respondió a Herrera, y ambos tuvieron un intercambio verbal que elevó el tono, pero que no pasó a mayores.

La respuesta de Juan Manuel García a Guido Herrera, tras las acusaciones de incentivo económico

Luego del partido, “Juanchón” García, involucrado en la discusión con el arquero de Talleres, se refirió a la situación que vivió, y le puso paños fríos.

“Nosotros estábamos tranquilos. Vinimos a jugar este partido como cualquier otro. Sabíamos que ellos se jugaban mucho y creo que de mi parte estuvo mal en seguirla, era cortarla ahí y listo. Así que entendí el momento de ellos después y pedí disculpas”, expresó García, sobre el intercambio verbal con Herrera.

Cabe recordar que la AFA castiga, en su artículo número 74, a los clubes que estén involucrados en incentivos económicos para beneficiar a un tercero. “Suspensión de 4 meses a dos años al club que resulte responsable de que, por sí, por persona interpuesta o por cualquier otro medio, dé u ofrezca recompensa a jugador, sujeta a la condición de que el equipo que éste integre empate o derrote al adversario”, afirma el reglamento.

Comentarios