Carlos Palacios fue un deseo de Boca en las últimas temporadas, y tras varias idas y vueltas, se logró concretar. El chileno será el primer refuerzo de cara a la temporada 2025, y en la primera aparición pública, confesó que guarda un gran cariño por el club. “Desde pequeño que era hincha”, confesó.
"Fue difícil, pasaron muchas cosas en el camino, pero ya estoy acá. Desde pequeño que era hincha de Boca, no lo quise decir en su momento, pero salieron las fotos, todos las vieron. Siempre me gustó Boca, siempre en Chile veía los partidos", dijo el delantero en su presentación a través del canal oficial de Boca.
La palabra de Carlos Palacios, el nuevo refuerzo de Boca
"Muy feliz, muy contento de mi llegada. Me recibieron súper bien, muy buen trato. Se ve que es un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores que hay que no hace falta que lo diga", comentó el volante ofensivo. "Quedamos sorprendidos con mi representante. Creo que el hincha de Boca me ha dado mucho cariño en estos pocos días. Ibamos conversando en el camino que era una locura lo que estábamos viviendo", agregó en referencia al apoyo que recibió por parte de los fanáticos.
También dijo que en los últimos días aprovechó para conocer a sus compañeros y las instalaciones. “Es gigante el predio, no pude recorrerlo completo. Conocí el gimnasio, el comedor, a la gente que trabaja y rodea el club cada día. Es maravilloso. Es un predio increíble. Quedé encantado, muy feliz de que sea mi casa ahora", indicó.