Cómo reaccionó “Momo”, el hijo de Jimena Barón, con la noticia del embarazo

Cómo reaccionó “Momo”, el hijo de Jimena Barón, con la noticia del embarazo

El niño de 10 años es el consentido de su madre.

Momo nació en 2014 y fue hijo único por más de 10 años. Momo nació en 2014 y fue hijo único por más de 10 años.
16 Diciembre 2024

Aunque es conocido por su apodo, Morrison, fue durante años el único hijo de Jimena Barón junto al ex futbolista Daniel Osvaldo. Pese a que tienen hermanos por parte de su padre, vive con su madre para quien él es el único. Por eso su reacción se hizo tan esperada cuando se conoció la noticia del embarazo de “la cobra”.

“Momo” tiene solo 10 años. Es extrovertido, compañero y, sobre todo, el mimado de su madre que se esmera por cumplir todos y cada uno de sus sueños. Tal como lo hace con cada aspecto de su vida en el que interviene su hijo, Barón mostró en historias de instagram lo que opina de convertirse en hermano mayor.

Jimena Barón está embarazada

Ayer cerca del mediodía Jimena Barón compartió la noticia en su cuenta de Instagram. Para ilustrar el momento compartió una tierna foto familiar junto a "Momo" y su pareja, Matías Palleiro. La publicación rápidamente superó el millón de "me gusta" y recibió miles de comentarios.

La emotiva publicación de Jimena Barón. La emotiva publicación de Jimena Barón.

"Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos. Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá", escribió junto a las imágenes.

La reacción de "Momo", el hijo de Jimena Barón

En una historia que publicó en su cuenta personal de Instagram, Barón mostró la reacción de su primer hijo. "El hermano mayor (yo lo hago sentir importante todo el tiempo así no se pone celoso)", escribió sobre un video. Después le preguntó qué tan feliz lo penía ser hermano.

"¿Cuánto del 1 al 10?", consultó. "Ocho", le respondió el pequeño. "Sabía que ibas a decir ocho. ¿El dos por qué es?", volvió a preguntar entre risas la cantante. Es que, al percer, a "Momo" no le da igual el sexo del futuro bebé. Por el contrario, si tiene una hermana, su felicidad se mantendrá en ocho. Pero, si es un hermano, su felicidad ascenderá dos puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios