La Justicia confirmó que todos los domicilios de las empresas del ex senador Kueider son falsos

La Justicia confirmó que todos los domicilios de las empresas del ex senador Kueider son falsos

El informe, elaborado por la Unidad Investigativa contra Corrupción de la Policía Federal incluye ocho direcciones.

El senador Edgardo Kueider. El senador Edgardo Kueider.
Hace 3 Hs

La Justicia confirmó que todos los domicilios de las empresas de Edgardo Kueider y su socio Rodolfo González son falsos. La Policía Federal elaboró un informe a pedido del fiscal de Concordia, José Arias, que investiga el patrimonio del ex senador.

El informe, elaborado por la Unidad Investigativa contra Corrupción de la PFA, abarca ocho direcciones relacionadas con las firmas Betail SA y Edekom SA, y con González, conocido como "Gonzalito".

En el caso de la firma Betail SA, creada en 2018, la dirección en el barrio de Liniers resultó ser una casa en venta, donde nunca funcionó la empresa. Los vecinos confirmaron que en ese lugar vivía una familia mayor, quienes se mudaron después del fallecimiento de los propietarios. 

AMPARO JUDICIAL. Kueider pidió en Tribunales que le devuelvan la banca. AMPARO JUDICIAL. Kueider pidió en Tribunales que le devuelvan la banca.

La investigación también incluye la compra de tres departamentos en Paraná que están siendo investigados por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Son rastro del socio "Gonzalito"

Además, la Policía Federal no halló rastros de Kueider ni en un edificio de Cerrito 1320, que registraba Edekom SA, ni en otras direcciones vinculadas a González. A pesar de las investigaciones, los domicilios de ambos no corresponden a las direcciones de las empresas ni a los socios, lo que genera sospechas sobre el verdadero patrimonio de Kueider.

Tampoco logró ubicar a González, quien ha sido identificado como un socio clave de Kueider en diversas operaciones. Las autoridades siguen en la búsqueda de ambos, que están involucrados en varias investigaciones por enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Comentarios