El 29 de enero empieza un nuevo año chino bajo la regencia de la Serpiente de Madera. Finalmente, quedará atrás el intenso y transformador año del Dragón de Madera, para darle paso a un periodo de renovación, introspección y crecimiento personal, según el horóscopo chino.
El año de la Serpiente de madera es el 4723 según el calendario chino tradicional. Al respecto, Ludovica adelanta: “La serpiente de madera yin nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado; que el cerebro reptil no nos ayudará; que el dinero es efímero; y que la ira es una herramienta peligrosa”.
Predicciones 2025 para el Perro en el horóscopo chino
Ludovica Squirru anuncia las siguientes predicciones preventivas para los nativos del signo del Perro de cara al 2025. Aclara que están basadas en la intuición, el I Ching y el ba zi o carta natal china:
“La energía del año será muy pesada, caótica, compulsiva. Tendrá que elegir con frialdad las prioridades para su equilibrio emocional y su continuidad en el oficio, trabajo o changa para llevar los huesos del puchero a su cucha. El Perro deberá atender su salud holísticamente”, escribe la experta.
La astróloga continúa y afirma: “El cambio de vida de los últimos años lo desorientó, desprogramó, lo alejó de la rutina, los hábitos y costumbres, que deberán ser atendidos con profesionales que encaucen su angustia”.
“Hay que prepararse para el nuevo tiempo y la adaptación que el mundo requiere”, advierte Ludovica, quien añade: “El I Ching le aconseja El Aquietamiento; ‘Todo movimiento es una imperfección’”.