Finalmente la espera terminó para todas las fanáticas de Luis Miguel que ya tienen sus tickets para disfrutar de los últimos shows del tour mundial que el cantante inició en agosto del año pasado, este 17 y 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.
El popular astro latino llegó al país este sábado por la mañana junto a su novia, la española Paloma Cuevas, en un vuelo privado proveniente de Toluca, México, que partió con tres horas de demora y su fans club "Tengo todo excepto a ti" le dieron la bienvenida al aeropuerto, tal como acostumbran en cada una de sus visitas.
Así, tras nueve horas de vuelo, el Sol de México aterrizó en Ezeiza y lo abordó en la pista una de las camionetas del operativo de seguridad contratado exclusivamente para Micky para ser trasladados a un hotel céntrico de la ciudad porteña. La comitiva se completó con cuatro motos de la policía y el mismo número de camionetas blindadas aguardándolos al pie del avión, así como muchísima seguridad y vallas en el hotel.
Luis Miguel visitó una famosa parrilla de Buenos Aires antes del cierre de su gira mundial
En su primer día en suelo argentino, al cual arribó esta mañana, el Sol de México aprovechó para cenar en un exclusivo restaurante. Según informó Teleshow, el artista reservó su mesa a última hora y, antes de las 10 de la noche, llegó al lugar en su camioneta acompañado por su pareja. Una vez allí fue recibido por más de 30 fans que lo siguieron desde la salida de su hotel.
Al llegar al restaurante, el equipo del cantante llevó adelante un operativo para que las fans pudieran saludar a Luis Miguel y fotografiarlo. En su llegada, el arista se mostró feliz de encontrarse con sus seguidores.
El artista culminará su exitosa gira mundial con dos conciertos programados en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires los días martes 17 y miércoles 18 de diciembre. No es la primera vez que Luis Miguel se presenta en este lugar.
A comienzos de 2024, el cantante realizó tres presentaciones en el mismo recinto, donde celebró sus 40 años de trayectoria artística. En aquella ocasión, el repertorio incluyó una combinación de éxitos que abarcaban géneros como boleros, pop, rancheras y duetos digitales con íconos musicales como Michael Jackson y Frank Sinatra.