Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Cabra, según Ludovica Squirru

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Cabra, según Ludovica Squirru

Cómo influirá la energía de la Serpiente de madera y “un cierre de ciclo vital” para este animal.

Predicciones 2025 para la Cabra en el horóscopo chino Predicciones 2025 para la Cabra en el horóscopo chino
13 Diciembre 2024

El 29 de enero empieza un nuevo año chino bajo la regencia de la Serpiente de Madera Yin. Finalmente, quedará atrás el intenso y transformador año del Dragón de Madera, para darle paso a un periodo de renovación, introspección y crecimiento personal, según el horóscopo chino.

A un poco más de un mes de que inicie este nuevo ciclo lunar, que se extenderá hasta el 16 de febrero de 2026, la reconocida astróloga Ludovica Squirru publicó sus predicciones para este nuevo comienzo.

En la cultura china, la serpiente representa transformación, sabiduría y resurrección, por lo que para Ludovica este periodo será ideal para “cambiar la piel”. Esto ocasionará que este ciclo lunar tenga bastante movimiento para cada uno de los animales del zodíaco.

“La Serpiente de Madera Yin nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado; que el cerebro reptil no nos ayudará; que el dinero es efímero; y que la ira es una herramienta peligrosa”, adelantó la autora en su libro. “Será un año para recobrar la inteligencia, la buena voluntad y la capacidad de crear nuevas filosofías de vida”, detalló.

Predicciones 2025 para la Cabra en el horóscopo chino

Las predicciones preventivas para la Cabra en este 2025 están basadas en la intuición, el I Ching y el ba zi o carta natal china, indica la astróloga:

“El año de la Serpiente la acomodará internamente cerrando un ciclo vital, y también se despedirá de seres queridos, pareja, compañeros de vida que fueron sus maestros, guías y patrocinadores. Ha logrado cambios profundos en los últimos años, y eso ha tenido un costo para su salud que deberá atender holísticamente”, escribe la autora, quien añade la máxima: “Nada se pierde, todo se transforma”.

“Establecerá simbiosis con la Serpiente para un cambio de metanoia en su tao (camino)”, agrega Ludovica.

En resumen, la Cabra “deberá tener disposición para escuchar ofertas con sangre fría y no dejarse llevar por mercaderes que estén al acecho de su ingenuidad”. “Su equilibrio emocional oscilará entre estados de euforia y depresión

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios