Sonríe Fernando Gago: Boca Juniors cerró a su primer refuerzo para disputar el Mundial de Clubes

Sonríe Fernando Gago: Boca Juniors cerró a su primer refuerzo para disputar el Mundial de Clubes

Se trata de Carlos Palacios, delantero que llega proveniente de Colo-Colo de Chile.

SE REFUERZA. Boca Juniors concretó el arribo de Carlos Palacios, delantero proveniente de Colo-Colo. SE REFUERZA. Boca Juniors concretó el arribo de Carlos Palacios, delantero proveniente de Colo-Colo.
11 Diciembre 2024

Tiene su primer refuerzo pensando en el Mundial de Clubes. En las últimas horas, Boca Juniors confirmó la compra del pase de Carlos Palacios, delantero chileno de 24 años. El futbolista arribará al país este miércoles y, tras la revisión médica, firmará su contrato con el club. 

“Carlos Palacios llegará al país el miércoles por la noche y se realizará los estudios médicos el jueves. Si todo sale bien, se convertirá en jugador de Boca”, comunicó el club a través de sus redes sociales sobre el ex Colo-Colo. La llegada de Palacios fue un objetivo prioritario del Consejo de Fútbol, especialmente del presidente Juan Román Riquelme, quien ya había insinuado su fichaje. 

El objetivo es que el delantero comience a adaptarse al entorno de La Bombonera. Se espera que asista al encuentro contra Independiente desde un palco, posiblemente el de Riquelme, este sábado a las 19.15, por la última fecha de la Liga Profesional. 

El "Xeneize" pagará cerca de 4.8 millones de dólares por el pase del jugador chileno, una de las cifras más altas en la historia del fútbol de su país. En mercados de pases anteriores, Boca ya había intentado contratar a Palacios, pero la transferencia no se concretó. Esta vez, el club aceleró las negociaciones y logró el acuerdo con Colo-Colo y Vasco da Gama, dueños compartidos de los derechos del jugador.

Carlos Palacios. Carlos Palacios.

La revelación de Carlos Palacios cuando jugaba para Unión Española

“Mi ídolo máximo es Román (Riquelme). Siempre miro videos de él, hasta el día de hoy… Trato de mirarlo y a veces replicar cosas que él hacía”, confesó Palacios cuando tenía 20 años y era una promesa en Unión Española. 

Comentarios