Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Serpiente, según Ludovica Squirru

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Serpiente, según Ludovica Squirru

El ciclo que se avecina en 2025 estará regido por la energía de la Serpiente de madera.

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Serpiente, según Ludovica Squirru Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Serpiente, según Ludovica Squirru
11 Diciembre 2024

El horóscopo chino entra a un nuevo signo el 29 de enero de 2025. A partir de esta fecha, la Serpiente de madera reinará por un año lunar. La experta en astrología china Ludovica Squirru comparte su visión sobre los tiempos que se avecinan.

El año de la Serpiente de madera, que será el 4723 según el calendario chino tradicional, terminará el 16 de febrero de 2026. La combinación de este signo chino y elemento no ocurría desde 1965, lo que completa un ciclo de 60 años.

Ludovica detalla las predicciones para la Serpiente y los otros once signos en su libro más reciente, Horóscopo chino 2025: Serpiente de madera (Ediciones B). Escribe, por ejemplo, que “será otro año de Ley del Talión; por lo tanto, tenemos que recobrar la inteligencia, la buena voluntad, la imaginación y la capacidad para recrear y mejorar filosofías que acompañaban antes a nuestra especie”.

Predicciones 2025 para la Serpiente en el horóscopo chino

Ludovica Squirru anuncia las predicciones preventivas para los nativos del signo de la Serpiente en su año y aclara que están basadas en la intuición, el I Ching y el ba zi o carta natal china:

“De todos los signos del zodíaco chino, ustedes son las que aprendieron a tomar recaudos, a prevenir gastos extras, posibles cambios en la constelación familiar, en el trabajo, en las empresas que han generado y en las que han invertido en su agitada vida”, escribe.

Además, la experta indicó una clave esencial: el hexagrama que define a este año. “El I Ching define al año con el hexagrama 4, “La Necedad Juvenil”, y a pesar de los diferentes tipos de serpientes, el dictamen es para todas las especies: boas, yararás, cascabel, overa, anacondas, pitones”, advierte.

Además, Ludovica adelanta: “La Serpiente sentirá cansancio, desazón, estrés ante lo que no puede cambiar ni con sus artimañas ni con los socios y amigos que desaparecerán de la faz de la tierra”. Por eso, recomienda: “Practique el Ho’oponopono y todas las ciencias que tenga a su disposición para no caer en estados de ansiedad o depresión”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios