Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Dragón, según Ludovica Squirru

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Dragón, según Ludovica Squirru

El ciclo que se avecina en 2025 estará regido por la energía de la Serpiente de madera. Qué significa para la liebre.

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Dragón, según Ludovica Squirru Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Dragón, según Ludovica Squirru RPP
10 Diciembre 2024

El año 2025 “nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado”, anuncia Ludovica Squirru, experta en horóscopo chino desde hace cuatro décadas. El año que está por acabar, signado por el Dragón de Madera, había sido catalogado por Ludovica como uno que vendría a “ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales”.

En su libro, Horóscopo chino 2025: Serpiente de Madera, la astróloga comparte su visión para los próximos meses y brinda sus predicciones para el nuevo año, que será el 4723 según el calendario chino tradicional.

“Este será otro año de Ley del Talión; por lo tanto, tenemos que recobrar la inteligencia, la buena voluntad, la imaginación y la capacidad para recrear y mejorar filosofías que acompañaban antes a nuestra especie”, advirtió la reconocida autora.

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Dragón, según Ludovica Squirru

Ludovica Squirru anuncia las predicciones preventivas para los nativos del signo del Dragón. Aclara que se basan en la intuición, el I Ching y el ba zi o carta natal china:

“Los dragones querrán experimentar terapia con tecnologías nuevas, la IA [Inteligencia Artificial]; cambiará el GPS, sentirán la necesidad de dejar el vuelo por cielos y sumergirse en profundidades para poder descifrar el código de pertenencia”, adelanta la experta.

Si estos meses hubo “un baby boom” en China para que nacieran muchos “bebés dragones”, ahora “los dragones volverán a la fuente suprema de su pertenencia, su hogar original, o armarán su cueva nueva, porque ya dejarán de sumar millas por los cielos, y sentirán la vida desde el mudhalara para abajo, la tierra, lo enclavado, su raíz y su dignidad resuelta”, detalla Ludovica.

Además, la autora indica que quizá llega el momento de “revolver las entrañas, dejar de hacerse el superado y escarbar dolores y pedidos en estado puro, que quedaron guardados en una esquina que no se volvió a doblar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios