Es un problema cultural y de educación. Yo particularmente no tiro un papel en la calle, menos un plástico o lo que sea, no necesito que venga el estado a decirme que eso esta mal. No hay programas de proteccion y concientizacion en el cuidado del medio ambiente en las escuelas. El gobierno de Milei No cree en estas cosas. La libertad total lesiona los derechos de todos y eso a Milei y sus esbirros no les importa. Muchos de sus votantes piden ser libres de todo, pero a la vez que se prohíban las cosas que a ellos les molesta. No se los entiende genios del voto.
Otras Provincias lo tienen cercado al parque como la Provincia de Mendoza, habría q ir x ese caminó es imposible cuidar tanta superficie y más una vez que se pone el sol.
Es del todo absurdo culpar al peronismo y a CFK por este hecho.
El hombre comió el ganso porque tiene hambre, porque no tiene trabajo o porque con lo que hace no le alcanza, y de esta situación los culpables son Milei & CIA, que vienen deprimiendo la economía constantemente.
El gorilaje no desperdicia oportunidad de atacar al justicialismo, pero en su afán agresivo no se priva de decir tonterías.
No señora no sea tan cabeza hueva, eso es producto de este gobernó qué está destruyendo todo y ya no la changa le queda a la gente porque. Cada vez más pobres. Pusilánime
La Municipalidad, el Gobierno Provincial y la Policía algo deben hacer ante el flagelo que significa este sector de la Población que actúan como langostas dejando tierra arrasada cuando se van . Sucede en el Cadillal y en el Parque 9 de julio. Son salvajes depredadores, cuyo comportamiento no lo tienen los animales, son zombies de la cultura que llegan, ponen cumbia a volumen extremo, tiran botellas plásticas y de vidrio, rompen plantas y árboles, pañales desechables y bolsas de súper mercados tapizan el césped que languidece intentando sobrevivir. Hablan a los gritos, y el espectáculo deprimente que dan, están terminando con paseos públicos que fueron pensados para todos. Esto debe terminarse, aun a costa de cerrar temporariamente estos lugares como medida aleccionadora. Lo que no puede ocurrir es que esto siga sucediendo.
Y, si piensan que solamente poniendo cámaras, la seguridad está garantizada, estamos mal. Digo, no hay alguien que recorra y se encargue de garantizar la limpieza y seguridad en parques y plazas? Así quieren fomentar el turismo? Tucumán es una provincia sucia y descuidada, por más que desde Turismo nos quieran hacer creer que es el destino favorito de los argentinos, cuando es un lugar de paso, nada más.