Franco Colapinto ya disputó el último Gran Premio del año en Abu Dhabi, donde enfrentó un fin de semana complicado, tras tras el choque de Oscar Piastri, que lo dejó fuera de competencia. En la previa a esa carrera, el argentino vivió un momento peculiar capturado por DAZN España. La periodista Christine Giampaoli Zonca, con quien ya había compartido una entrevista previa, tuvo un particular gesto con el piloto.
La ítalo-española le prestó su collar de la suerte para cambiar su fortuna. “Es un préstamo”, le dijo Christine GZ, a lo que el piloto respondió: “Si me va bien mañana me lo quedo para siempre, si no, te lo devuelvo”, bromeó Colapinto.
Finalmente, el golpe de Piastri complicó su carrera sumado a las fallas en la unidad de potencia.
"Vino Piastri y me chocó, no sé qué le pasa a este pibe. Me chocó en la curva seis y después chocó a más gente. Estuvo cinco vueltas tratando de pasar a Tsunoda, que venía en un Alpha Tauri (hoy Racing Bulls), que venía dos segundos más lento y no lo podía pasar. Es una lástima porque ahí se nos complicó la carrera y teníamos muy buen ritmo", declaró Colapinto a ESPN.
Christine le prestó su collar de la suerte a Franco para mañana 😁
— 43 ★ (@ColapintoFiles) December 7, 2024
“Si me va bien mañana, me lo quedo para siempre”
Llega a hacer efecto y le hacemos un monumento en la plaza de mayo pic.twitter.com/5Rew0cfvfy
La buena relación entre Franco Colapinto y la periodista Christine GZ
Pese a los contratiempos, el intercambio con Christine destacó la buena relación entre ambos. En su primera entrevista, Colapinto le agradeció por la nota y elogió su sentido del humor. La periodista, reconocida por su paso en Extreme E, respondió con complicidad: “Ya te lo cuento luego, porque ahora no creo que se pueda grabar”.