Luego de una breve temporada, que arrancó en septiembre, Susana Giménez se despidió de 2024 con un programa especial. Primero dialogó con Tini Stoessel, quien anticipó detalles de su regreso a los escenarios. Luego fue el turno de una entrevista inédita con su histórico personaje La Mary a través de Inteligencia Artificial.
A la mitad del programa, Susana se entrevistó a sí misma a través de su histórico personaje La Mary creado a través de la IA. Ambas (la diva de ahora y la de antes) se sentaron en el emblemático living y conversaron sobre sus amores, sus sueños y los recuerdos del pasado.
"Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿cambiarías algo?", le preguntó La Mary a Susana y ella respondió sin vueltas: "No, nunca cambiaría ni un minuto de mi vida. Quizás sí cambiaría la forma de encarar algunas cosas, como la relación con mi mamá. Cuando yo era chica nos peleábamos mucho y no valoré tanto en mi juventud, como después cuando entendí todo lo que ella había sufrido", reveló la conductora.
En otro tramo de la emotiva entrevista, Susana le confesó a La Mary que extraña la juventud y prefirió no contar quién fue el amor de su vida. "No me gusta hablar de esto", aclaró. La diva reveló que no le queda ningún sueño por cumplir y contó que a la persona que más extraña es a su mamá.
Cómo se hizo la entrevista de Susana con La Mary usando Inteligencia Artificial
El domingo por la noche Susana Giménez vivió un conmovedor momento al aire de su programa en Telefe. Gracias a los avances tecnológicos y las posibilidades que brinda la Inteligencia Artificial la diva tuvo la oportunidad de entrevistarse a sí misma: eligió tener un mano a mano con La Mary, personaje que marcó su carrera.
La creación de su rol en la película dirigida por Daniel Tinayre en IA llevó muchas horas de un trabajo de especialistas. Juan Manuel Funes Szelagowski, el director creativo del proyecto y fundador de Furor Studio, explicó cómo se realizó esta apuesta.
“Susana se animó a jugar. Le fuimos mostrando en el casting a la actriz que la iba a interpretar, pero procesada con la IA y veía a ella. Entendió perfecto todo. Se cargó al hombro el momento de la entrevista porque fue ella la que dio las pautas de lo que quería hablar y cuanto quería explayarse”, detalló Szelagowski en diálogo con Teleshow.
“El trabajo con Susana fue increíble porque una de las cosas que me pasó cuando se grabó esto fue que las preguntas que hacía La Mary la hicieron sentir cómoda y se animó a meterse en cosas personales como el tema de la mamá, su relación con Carlos Monzón. El día de la filmación todos los que estuvimos ahí sentimos que estuvo La Mary sentada en el escritorio y todo fue gracias a Susana”, dijo sobre la experiencia detrás de cámaras.