Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Búfalo, según Ludovica Squirru

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Búfalo, según Ludovica Squirru

La famosa astróloga anticipa las predicciones para el segundo signo zodiacal en el año de la Serpiente de madera.

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Búfalo, según Ludovica Squirru Clarín
07 Diciembre 2024

El año 2025 “nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado”, anuncia Ludovica Squirru , experta en horóscopo chino desde hace cuatro décadas. El año que está por acabar, signado por el Dragón de Madera, había sido catalogado por Ludovica como uno que vendría a “ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales”.

En su libro, Horóscopo chino 2025: Serpiente de Madera, la astróloga comparte su visión para los próximos meses y brinda sus predicciones para el nuevo año, que será el 4723 según el calendario chino tradicional.

“Este será otro año de Ley del Talión; por lo tanto, tenemos que recobrar la inteligencia, la buena voluntad, la imaginación y la capacidad para recrear y mejorar filosofías que acompañaban antes a nuestra especie”, advirtió la reconocida autora.

Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Búfalo, según Ludovica Squirru

Ludovica Squirru anuncia que las predicciones preventivas para el Búfalo en este 2025 están basadas en la intuición, el I Ching y el ba zi o carta natal china:

La astróloga relata que el año que está por culminar no fue fácil para el noble animal, pero la Serpiente le sonreirá en pocos meses: “Transitar el año del Dragón es una experiencia que agotó, descolocó, jaqueó al búfalo, que tiene su GPS bien estudiado y organizado preventivamente”, escribe. “Porque Buda existe, llegará para recompensarlos el año de la Serpiente, que empezará el 29 de enero de 2025 y terminará el 16 de febrero de 2026”.

En detalle, Ludovica indica: “La afinidad entre ambos signos es maravillosa. Tendrán muchos temas en común para compartir y sanar años de separaciones, peleas, rencores y venganzas mutuas”.

“El Búfalo nutrirá su cuerpo y su alma, sedientos de prana. Pasó un largo tiempo en el exilio sin caricias. Lentamente, el arte del kundalini lo encontrará enamorado holísticamente, cumpliendo con el deber laboral, con estímulos creativos que se plasmarán en su vocación”, concluye.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios