Los diseñadores del nuevo Renault Kwid decidieron hacer algunas incorporaciones en materia de confort y seguridad. El lanzamiento estaba previsto para principios de 2025, pero se anticipó para que empezara a competir de inmediato en el mercado de los city car.
Quiénes podrán acceder al precio preferencial de Renault
El jueves 5 Renault dio inicio a la pre-venta del Renault Kwid. El precio para este modelo es de $17.900.000, pero solo los 1.000 primeros interesados en comprarlo tendrán acceso asegurado a este precio. Ese es, hasta ahora, el stock que previó la empresa para Argentina y, hasta que se agoten, el precio se mantendrá estático.
Mobilize Financial Services ofrece financiación de hasta $10.000.000 con tasa 0% a 18 cuotas fijas con una cuota de $550.000. Además incluirá 8 tanques de combustible Axion. Plan Rombo permite financiar el 100% del vehículo en hasta 120 cuotas, incluyendo bonificaciones del 100% en gastos administrativos y 50% en derechos de suscripción, con una cuota competitiva de $150.000.
Mantenimiento y accesorios del Renault Kwid
A través de Renault Care Service, Kwid cuenta con el primer servicio de mantenimiento fijado en $173.440. El mismo incluye: reemplazo de aceite y filtro de aceite, reemplazo de filtro de aire, reemplazo de filtro de habitáculo, líquido limpia parabrisas y además 25 puntos de control sin cargo.
A su vez, se lanza una línea exclusiva de accesorios diseñados para mejorar el rendimiento, confort, protección y seguridad del Kwid. Entre los productos más destacados se encuentran: deflectores de lluvia, kit sport (alerón, estribos y ski trasero), cargador inalámbrico, protector de zócalos LED, bandeja de baúl, alarma volumétrica con Bluetooth y pulsera RFID.
Los clientes podrán acceder a esta completa gama de accesorios tanto a través de la tienda oficial de Renault como en los concesionarios de la Red Renault, para personalizar y mejorar su experiencia con el Renault Kwid.