Qué dicen los vecinos y familiares de Petrona, la nueva estrella de Gran Hermano

Qué dicen los vecinos y familiares de Petrona, la nueva estrella de Gran Hermano

"Nunca pasa desapercibida", opinaron sus vecinos en Banda el Río Salí.

04 Diciembre 2024

"Tengo una nena de 30 años, tres nietos y mi esposo Jorge con quién compartí 30 años junto a él. Me gusta mucho la repostería, soy cocinera, depiladora, peluquera y enfermera. Hago de todo un poco", así es como se describió Petrona Jerez, la participante tucumana de Gran Hermano 2024/25. Sin embargo, también cuenta la definición que hagan de ella sus más íntimos. Es por eso que LA GACETA fue a visitar a sus vecinos, conocidos y familiares. 

"Ella es auténtica. Se muestra tal cual, no cambia nada", opinó Sonia prima de Petrona. "No tiene nada que esconder", agregó un amigo suyo que también se presentó en la casa de Petrona ubicada en El Palomar, de La Banda del Río Salí. "Es muy conocida y no pasa desapercibida", agregó Sonia. 

"Es muy buena vecina"

"Se dedica a todo, es ama de casa, pero de verdad se dedica a todo", coincidieron entre los vecinos. Es mucho de juntarse con sus amigos. Para nosotros es única y es muy conocida en Banda del Río Salí por eso generó tanto furor hora, además de su simpatía", añadió Sonia. 

"Nosotros nos mudamos al barrio hace 25 años y la conozco desde ese entonces. Es muy buena vecina, muy buena amiga y ojalá siga bendecida como lo está hasta ahora", opinó otra de sus vecinas.

"No sabíamos que se había anotado" 

Para muchos en el barrio fue una sorpresa que Petrona apareciera en Gran Hermano. "No sabíamos que se había anotado, a muchos no les dijo nada", explicó una de las vecinas. "No sé porqué no contó, pero al parecer era su sueño", agregó. La mayoría cree que es muy buena vecina y amiga. 

Entre otros detalles de su personalidad, Petrona aseguró que es sonámbula: "recién me quedé dormida profundamente en el sillón y me desperté en el baño". "Voy a ser pura risa, en mi adolescencia veía mucho el programa y decía 'algún día voy a estar ahí, mirame ahora'". Sus vecinos confirmaron eso y aseguraron que ella les había dicho que era sonámbula.

Antes de ingresar a la casa, la mujer saludó a Tucumán: "un beso a toda la gente de Tucumán y de la Banda del Río Salí". "Gracias Señor, mi Dios, por este sueño" dijo de rodillas al conocer las instalaciones.


Comentarios