Con el estreno de Senna, la serie de Netflix que retrata la vida del piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, muchas curiosidades surgieron alrededor de sus relaciones amorosas, entre ellas lo que pasó con la cantante Xuxa.
En el marco del estreno y el furor por la serie, los seguidores argentinos de la "reina de los bajitos" recuerdan una entrevista de Susana Giménez a la brasileña en la cual describe en detalles cómo fue su relación con Senna. Lo llamativo ocurrió cuando la animadora infantil reveló lo que el piloto contaba a sus amigos sobre ella.
En una entrevista con Susana Giménez, Xuxa contó lo que había concretado con Ayrton Senna días antes de su muerte
"Estuve dos años, después nos separamos y nos veíamos mucho. Hasta que él encontró otra chica, que fue la última. Ahí nos dejamos de ver", contó la diva brasileña.
Luego siguió: "Antes de morir yo quería verlo, ya había arreglado mi agenda para ir por él, esto fue un sábado. El domingo fue la corrida y el se fue. Sus amigos me dijeron que el también hablaba mucho de esto, que iba a terminar la corrida, iba a resolver su relación con la chica e iba a ir detrás de la persona que la gustaba mucho y que quisiera estar junto a ella".
En ese momento, Susana Giménez irrumpió y le consultó: "¿Fue el amor de tu vida? ¿Quizás más que Luciano y Pelé? Haciendo una breve pausa, Xuxa respondió: "Todos son distintos. Pero él tenía una cosa que a mí me encanta hasta hoy. Él hacía las cosas, no decía 'casi te llamé, casi fui para verte', no, él iba".
Finalmente, la animadora aseguró que Senna era una persona de "hacer las cosas muy rápido, muy de prisa". "El tenía todo lo que a mí me gustaba. Cómo olía, era ariano, del mismo signo que yo, le gustaba mucho la libertad, los animales. En un hombre, encontré todo.¿Cómo puede ser que en un hombre encuentre todo?"