Sin demasiado calor, sin demasiado frío y con pocas probabilidades de precipitaciones, las condiciones climáticas del martes serán casi ideales en la provincia, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que vaticina una máxima de alrededor de 25 °C.
Las primeras horas de la mañana estuvieron algo frescas y la temperatura mínima en la zona centro fue medida en 17 °C, aunque en algunos sectores de la provincia pudo haber sido unos grados menos.
El sol salió a las 6.19, de acuerdo con el SMN, y el cielo estuvo nublado. Los vientos fueron suaves del noreste, mientras que la humedad superó el 81 %, la nubosidad fue del 75 % y la visibilidad fue de casi 10 kilómetros.
Por la mañana el cielo permanecería parcialmente nublado y la temperatura subiría hasta los 23 °C, cerca del mediodía. La nubosidad se mantendrá alta, alrededor del 74 %, mientras que la humedad descendería hasta el 60 %.
La temperatura máxima de 25 °C (con una sensación algunos grados más alta) se alcanzará durante la siesta, cuando el cielo vuelva a poblarse de nubes casi por completo, de acuerdo con el SMN.
Hacia la noche la nubosidad no variará demasiado y se espera que la temperatura descienda hasta los 18 °C, mientras que la humedad subirá al 80 %.
¿Cómo estará el tiempo el miércoles 4 de diciembre?
El pronóstico anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado, una humedad cercana al 80 % y una mínima que podría llegar a los 15 °C. El sol saldría durante la mañana y elevaría la temperatura hasta los 28 °, por la tarde. No se esperan precipitaciones.