“Petiso David”, sobre la barra de San Martín: “No me interesa pertenecer a ese grupo”

“Petiso David”, sobre la barra de San Martín: “No me interesa pertenecer a ese grupo”

“No tengo ninguna relación con el tal ‘Chuky’. Hasta desconozco donde vive. Resalto que no tengo nada que ver con negocios ilícitos y menos aún con temas de drogas. Siempre estoy a disposición de la Justicia para ser investigado”, aseguró Walter “Petiso David” Lobo, uno de los denunciados en una bandera que fue desplegada el domingo en el estadio de La Ciudadela.

Los habitantes de la tribuna del estadio de San Martín explicaron que la bandera fue desplegada en medio de una interna por el poder de la barra brava del “Santo”. Una disputa que está viva desde hace varios meses y que tuvo un pico de tensión el sábado, cuando Facundo Ale, que pretendería ser el líder del grupo fue herido de tres disparos en Ciudadela.

El integrante del clan “Los Gardelitos” dijo, además, no tener ninguna relación con la barra brava de San Martín. “No me interesa pertenecer a ese grupo ni pertenezco a este. No voy a ese sector de la cancha. Cuando asisto a los encuentros, me ubico en el sector de plateas con mi grupo familiar. También me gustaría aclarar que desde hace varios partidos no voy al estadio”, contó en una nota enviada a LA GACETA.

“Petiso David” también señaló que ningún integrante de su grupo familiar pertenece a la barra brava de San Martín o quiere tener intenciones de estar ahí. “Al parecer, hay personas que dicen ser del clan ‘Los Gardelitos’, a los cuales desconozco, que pretenden integrar ese grupo”, dijo.

El ataque a Facundo Ale

Lobo, en el escrito enviado a nuestro diario, señaló desconocer totalmente sobre el ataque que sufrió Facundo Ale el sábado. “Si bien mi madre (Mercedes “Blanca” Galván) tiene un juicio en contra de Facundo Ale por un hecho que ocurrió en abril. Ella también desconoce totalmente lo que le sucedió a ese joven”.

“Mi madre, mi familia y yo, en todas las circunstancias vividas, esperamos la resolución de la Justicia”, finalizó.

LA GACETA intentó comunicarse infructuosamente con Javier “Chuky” Casanovas a través de distintos allegados para que diera a conocer su versión sobre el despliegue de la bandera, pero no tuvo éxito.

Comentarios