Comenzó Gran Hermano 2025 y una participante tucumana ya se adueño del cariño de millones de seguidores del reality. Se trata de Petrona Fabiana Jérez, madre y abuela, oriunda de Banda del Río Salí.
"Tengo una nena de 30 años, tres nietos y mi esposo Jorge con quién compartí 30 años junto a él. Me gusta mucho la repostería, soy cocinera, depiladora, peluquera y enfermera. Hago de todo un poco", comentó la hermanita tucumana.
Entre otros detalles de su personalidad, Petrona aseguró que es sonámbula: "recién me quedé dormida profundamente en el sillón y me desperté en el baño". "Voy a ser pura risa, en mi adolescencia veía mucho el programa y decía 'algún día voy a estar ahí, mirame ahora'".
Al momento de ser presentada por Santiago del Moro, la participante indicó: "Estoy muy feliz, Dios existe e hizo que este sueño se haya cumplido. Quiero mandarles un mensaje a mis hijas, se les retrasó un vuelo, las amo". Sin embargo, se llevó la sorpresa que su familia estaba en el estudio.
Antes de ingresar a la casa, la mujer saludó a Tucumán: "un beso a toda la gente de Tucumán y de la Banda del Río Salí". "Gracias Señor, mi Dios, por este sueño" dijo de rodillas al conocer las instalaciones.