Los días de lluvias podrían cesar en Tucumán y en la región, de acuerdo con lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa una jornada con una temperatura máxima que llegaría a los 24 °C.
La mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos moderados del sudeste, una humedad superior al 80 % y una temperatura mínima de 18 °C. La visibilidad fue de casi 10 kilómetros.
La nubosidad seguirá siendo alta durante el resto de la mañana y la temperatura comenzará a subir cerca del mediodía, para el que se esperan alrededor de 22 °C.
Para la siesta se esperan los momentos más cálidos de la jornada, con una temperatura máxima que rondará los 24 °C, con una sensación térmica que treparía a los 26 °C.
El cielo se despejará minutos antes de que el sol de ponga, algo que sucedería alrededor de las 20.02, de acuerdo con la información suministrada por el SMN.
A la noche el cielo continuará despejado, mientras que la temperatura volverá a bajar y promediará los 21 °C, mientras que la humedad será de al menos un 70 %.
¿Cómo estará mañana el tiempo en Tucumán?
Siguiendo con el pronóstico del SMN, para el martes se espera una jornada con mucha nubosidad, una mínima de 13 °C y una máxima de 25 °C. Habría lapsos soleados. No se anuncian lluvias.