Conmoción total en un country de Berazategui, en Buenos Aires, luego de que un adolescente tomara un arma, atacara a tiros a toda su familia y luego intentara quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
El espanto tuvo lugar en el barrio Fincas de Hudson, en el sur bonaerense. Producto del ataque del joven de 16 años, murió asesinado el padre, mientras que la madre y una hermana de 8 años están graves.
Vecinos del country escucharon las detonaciones y avisaron a los guardias de seguridad. La Policía también se hizo presente y al llegar a la casa se toparon con la horrorosa escena.
De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente de repente tomó un arma y empezó a disparar contra su familia. Su padre murió en el acto a causa de un impacto en el pecho.
La madre sufrió una herida de bala en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona. A la hermana menor la rozó un disparo y está fuera de peligro. El atacante, por su lado, se baleó en la cabeza y su estado es delicado.
En el lugar trabajó Policía Científica. El caso está en plena investigación a cargo del fiscal de Berazategui, Cristian Granados, aunque pasará al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Según consignó La Nación, el joven atacante padecería problemas psiquiátricos.