El cielo volverá a despejarse hoy en Tucumán y volverá a subir la temperatura, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anunció una máxima de 30 °C, aunque no descarta nuevas lluvias por la noche.
El sol salió a las 6.19 rodeado de nubes, que con el paso de las horas se disiparán parcialmente. La mínima registrada fue de 20 °C, mientras que la humedad superó el 80 %. La visibilidad fue apenas inferior a los 10 kilómetros.
La temperatura se elevará a lo largo de la mañana y para el mediodía se espera la calidez de los 29 °C previstos por el SMN. La sensación térmica llegaría a los 33 °C, mientras que la humedad sería del 70 % y la nubosidad cercana al 50 %.
La siesta será el momento más caluroso del domingo, cuando se alcance la máxima de 30 °C, mientras que la sensación térmica treparía hasta los 35 °C, en horas en las que la nubosidad sería bastante baja. La humedad, mientras tanto, se mantendría en el 60 %.
Junto a la caída del sol, prevista para las 20.01, el cielo podría cubrirse de nubes y el SMN no descarta nuevas lluvias débiles, que se extenderían hasta entrada la madrugada. La temperatura descendería a los 25 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Siguiendo con las estimaciones del SMN, la semana comenzaría mañana con cielo cubierto y lluvias matinales, con una mínima de 17 °C. Por la tarde el cielo permanecería mayormente cubierto, aunque sin precipitaciones. La máxima llegaría a los 24 °C, con una humedad que promediará el 50 %.
A partir del martes volvería a subir la temperatura y, pese a que la nubosidad sería alta, no se anuncian nuevas lluvias para el resto de la semana. Las máximas hasta el jueves serían de al menos 30 °C. Para el viernes y el sábado se espera cielo mayormente cubierto y máximas de alrededor de 25 °C.