El 16 de octubre el mundo entero sufrió una conmoción por lo que acababa de pasar en un hotel de Palermo, en Buenos Aires. La caída de Liam Payne, ex One Direction, desde el tercer piso de un hotel acabó con la vida del artista. Pero en las últimas horas trascendieron nuevos detalles sobre los momentos previos a la tragedia.
El medio estadounidense TMZ, dedicado a las noticias de celebridades, tuvo acceso a información relevante para la investigación de la muerte de Payne. Según trascendió, el artista vivió momentos caóticos entre droga y alcohol en sus últimas horas de vida.
Los últimos pedidos de Liam Payne
La autopsia que se realizó al cuerpo del cantante estimó que el artista falleció cerca de las 17.07 en Palermo. Pero su ajetreado día habría empezado mucho antes. TMZ indicó que temprano por la mañana, alrededor de las 7, Payne envió un mensaje a un diciendo que pensaba contratar una trabajadora sexual.
Cerca de las 9 de la mañana en otro mensaje Payne le pidió al mismo amigo que le consiguiera "6 gramos". Entre ese mensaje y las 11.30, el artista recibió a su amigo en el hotel y pasó el desayuno tomando whisky, regresó a su habitación buscando "una sustancia en polvo" e ingresaron al hotel dos trabajadoras sexuales.
Tras un desacuerdo entre Payne y las mujeres, se produjo un conflicto porque el joven se negó a pagarles. Además, consideró que le faltaban drogas. "Voy a necesitar otros 7 gramos para hoy" fue el nuevo mensaje que dejó a uno de los empleados del hotel. A las 16, el personal del local registró a Payn visiblemente borracho.
"La víctima no adoptó una postura refleja para protegerse de la caída. Para la justicia, esta situación no podría tomarse como la posibilidad de un acto consciente o voluntario por parte de la víctima, dado el estado en el que se encontraba, no sabía qué estaba haciendo ni podía comprenderlo", publicaron en el comunicado de prensa como parte de la investigación.