Iliana Calabró y Rolando Barbano, pareja de Marina Calabró, se cruzaron por primera vez en vivo y en directo. Hasta el momento jamás habían sido presentados personalmente, por lo que el momento que vivieron fue tenso.
El periodista de Todo Noticias (TN) se dirigía a entrar a los estudios de Kuarzo Entertainment Argentina, cuando la actriz salía del mismo sitio. Lo primero que atinó a hacer Iliana fue sonreír y decir “¡hola!”, sorprendida por conocer casi por casualidad a su cuñado. En cambio, Rolando la miró y no le respondió el saludo, mientras trataba de escapar de los medios que se encontraban en el lugar.
Tras el confuso episodio, un cronista del programa LAM (América TV) fue a consultarle a Iliana, quien aseguró que el encuentro en vivo con el periodista no generó tensiones entre ellos. “Nos reímos, fue divertido porque él le escapa. Lo sorprendió a él como me sorprendió a mí cruzármelo”, afirmó y reveló que volvió a verlo esa misma noche otra vez.
En cuanto a la actitud que tomó la pareja de su hermana, dijo: “Una está más acostumbrada a los medios porque nació con esto. Cuando vos no nacés o te tenés que hacer, o no es lo tuyo es más difícil tener esa cintura mediática como para salir y hacerlo”. “Nos sorprendimos, ambos”, subrayó.
“¿Y qué te dijo Marina? ¿Me vas a decir que no te preguntó sobre el cruce con Barbano?”, le insistió el movilero. “Hoy no hablamos de eso. Hablamos de otras cosas que son más importantes en la familia. Después me preguntó si lo vi, pero fue un cag... de risa. Fue eso nada más”, respondió Iliana.
Para finalizar, el periodista quiso saber: “¿Y vos te quedaste bien con eso?”. “Sí, yo sí. Yo estoy bien”, expresó la actriz, dejando en claro que no existe ningún tipo de rispidez con Barbano. “Para la próxima, le diría: 'Saludame o pispeá mejor a ver con quién te cruzás'”, sentenció.