Hoy, durante la siesta, el plantel de San Martín regresó a la provincia e inmediatamente Diego Flores liberó a los jugadores. Mañana, a las 9, en el complejo “Natalio Mirkin”, el equipo retomará los entrenamientos de cara a la revancha contra Gimnasia de Mendoza.
Según informó un integrante del cuerpo técnico, Darío Sand (un golpe en la rodilla izquierda) y Matías Ignacio García (en la espalda) fueron los únicos futbolistas que terminaron el duelo de ida con algunas dolencias. “Son solamente golpes leves. Ninguno va a tener problemas para jugar el domingo”, aseguraron.
En tanto, el DT deberá seguir de cerca la evolución de Pablo Hernández, que no jugó en Mendoza a causa de una contractura. En tanto, Nicolás Moreno (expulsado el lunes) deberá cumplir la fecha de suspensión y no podrá ser de la partida en la revancha.
La convicción de Diego Flores pensando en la revancha contra Gimnasia de Mendoza
Luego del empate sin goles de San Martín de Tucumán contra Gimnasia de Mendoza en el Víctor Legrotaglie, Diego Flores aseguró que su equipo no estuvo fino en la toma de decisiones, pero que el empate sirve pensando en la revancha a disputarse en La Ciudadela.
“Fue un partido durísimo. Gimnasia es un equipo que con pelotas detenidas superó a muchos rivales y nosotros pudimos defender bien. Sacamos un empate importante, aunque sabemos que no es definitivo”, aseguró Flores luego de la igualdad sin goles en tierra mendocina.
El entrenador ya tiene puesta la mira en la revancha, que se disputará el domingo en La Ciudadela. “De local tenemos que jugar con la misma intensidad y saber defender la ventaja deportiva que tenemos. La misión era sacar un buen resultado en Mendoza y creo que el empate es un buen resultado”, explicó.
No obstante, “Traductor” fue más allá y brindó más detalles de la igualdad en Mendoza. “El rival dominó, pero los jugadores se pusieron el overol. Corrieron y metieron mucho. Tuvimos 30 tiros libres en contra e hicimos todo lo necesario para defender el arco. Estoy muy conforme con la actitud del equipo. No se dio un partido lindo, pero nos llevamos un resultado positivo”, concluyó.