El posteo del manager de Franco Colapinto en la previa al Gran Premio de Las Vegas

El posteo del manager de Franco Colapinto en la previa al Gran Premio de Las Vegas

Jamie Campbell Walter le deseó suerte al argentino y confirmó el acuerdo con una marca reconocida, en Nevada.

El posteo del manager de Franco Colapinto en la previa al Gran Premio de Las Vegas
22 Noviembre 2024

Jamie Campbell Walter, manager de Franco Colapinto, realizó un posteo en las redes sociales para desearle “suerte” al argentino en la previa a la clasificación del Gran Premio de Las Vegas.

El director de Bullet Sports Management, que comenzó su vínculo con el pilarense en 2019, anunció que Motorola, empresa estadounidense de tecnología, es nuevo patrocinador del argentino.

Vale mencionar que todavía no hay ninguna certeza con respecto al futuro de Colapinto en la Fórmula 1. Si bien Red Bull habría sido la escudería más interesada, hoy Alpine estaría cerca de hacerse con los servicios del argentino. Flavio Briatore, asesor de la estructura francesa, tiene especial interés en el sudamericano. “El precio de transferencia de 20 millones no es un problema”, afirmó.

El duro mensaje del manager de Franco Colapinto tras confirmarse el romance con la "China" Suárez

Luego de recibir una gran cantidad de mensajes por el romance de Franco Colapinto con la “China” Suárez, Jamie Campbell-Walter, manager del argentino, expresó su enojo a través de sus redes sociales, con un mensaje dirigido a los seguidores del piloto de Fórmula 1.

“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, disparó Campbell-Walter en su cuenta de “X”. “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios”, agregó.

“Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”, consignó el ex piloto británico, antes de subrayar que “todos cometemos errores, y él aprenderá de ellos”, en relación a Colapinto.

“Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, concluyó Campbell-Walter.

Comentarios