Natalie Pérez sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram tras publicar una llamativa foto. La cantante posó de perfil y dio a entender que está embarazada.
La cantante está promocionando uno de sus últimos shows del año. En medio de esto, escribió: "Por un tiempo me retiro de los escenarios. No te pierdas la última fecha en capital". En la imagen se puede ver a la también actriz, modelo e influencer posando de perfil mirando a cámara con un top negro, calzas biker azules y, dato no menor, con su mano derecha sobre su vientre.
De inmediato muchos aseguraron que estaría embarazada, aunque ella no dio ningún tipo de detalle sobre una posible maternidad. En la red social X (ex Twitter) algunos usuarios se pusieron muy felices por la supuesta noticia. En cambio, otros, aseguraron que se trataba de una "promo para su show".
Hasta el momento, Natalie no dio más especificaciones sobre esta posible noticia ni tampoco salió a negar el presunto embarazo.
Semanas atrás, la actriz dio varias entrevistas en las que dio a entender que no estaba en pareja con nadie. De hecho, en diálogo con La Nación había expresado: "El amor es de a dos, y parece que todavía no encontré mi interruptor, o mi cable a tierra, el enchufe o la zapatilla que necesito".
Natalie Pérez contó cómo fue la noche que se encontró en un boliche con Franco Colapinto
Semanas atrás se viralizó una foto -tomada en un boliche de Madrid- donde se ve a Franco Colapinto junto a Majo Martino, Cande Tinelli y Natalie Pérez. Después de ese encuentro, la actriz recordó aquella noche.
“Me escribe una de las chicas que es amiga mía y me dice ‘venite que estamos en un restaurant que abajo se arma como un bolichito’ y me dice ‘está Colapinto’. Le respondo ‘Ah, ¿es un DJ? ¿Está bueno?’”, contó la artista, entre risas, en diálogo con Cris Vanadía.
La actriz agregó en su relato: “Después llegamos ahí y nos cag... de risa. Intercambié cuatro palabras con él, es simpatiquísimo”.
A su vez, se refirió al ascenso meteórico del piloto de Williams Racing: “Yo me fui a España el primero de septiembre y creo que él todavía no era conocido... en un mes pasó a ser un capo”.
“En el Día de la Madre estaba toda mi familia y me decían ‘estamos viendo a tu novio’”, remató. “¿Te ves con él?”, le preguntó el conductor. “Tiene 15 años. Me van a denunciar”, respondió ella.