Ayer, en el día de su cumpleaños, Ramiro Marra blanqueó el noviazgo con la modelo y ex tenista Camila Giorgi. La italiana compartió en su cuenta una tierna foto junto al legislador porteño en la que ambos vestían los colores de Boca. “Tanti auguri amore”, escribió felicitándolo por su cumpleaños.
Luego de haber hecho público el noviazgo, Giorgi –que tiene más de 720.000 seguidores en su cuenta de Instagram– respondió una serie de preguntas sobre su relación. “¿Qué es lo que más te gusta de Argentina”, consultaron. “Mi novio”, respondió con un emoji de un corazón rojo.
También contestó a un usuario que le consultó cómo conoció a Marra y aseguró que el primer encuentro se dio en la oficina del asesor de Javier Milei. Sucede que el legislador ya conocía a Sergio Giorgi, un veterano de la guerra de Malvinas y padre de la ex tenista.
Quién es la nueva novia de Ramiro Marra
Camila Giorgi tiene 32 años, llegó a ocupar el puesto 26° entre las mejores tenistas del mundo y en mayo de este año dejó de participar abruptamente de las competencias. Su ausencia de los campeonatos fue interpretada como una escabrosa desaparición, hasta que su nombre apareció en el listado de retirados de la Agencia Internacional de Integridad del Tenis.
“¿Que desaparecí de repente? Esa es la versión que dijeron, pero no desaparecí”, sostuvo, en el programa Verissimo del Canal 5 de Italia y agregó: “Hace años quería dejarlo. Es una vida dura ser tenista. Lo pospuse por mucho tiempo. Lo decidí y se lo dije a mi padre, que estaba feliz. Estuvo siempre a mi lado”.
La modelo es hija de inmigrantes argentinos, oriundos de La Plata, y nació en Macerata, Italia. Con el triunfo de Milei en las últimas elecciones, la familia decidió regresar a Argentina. El acercamiento de Camila al tenis ocurrió cuando solo tenía cinco años, cuando su padre la llevó a un club local a jugar. Su madre, Claudia, era la encargada de diseñar sus conjuntos para las competiciones, ya que es diseñadora de moda.