Terminar una relación amorosa o cortar el vínculo con alguien cercano -sea compañero de trabajo, amigo, etc- conlleva numerosas emociones en muy poco tiempo. En este marco, un poderoso ritual sobre energías es recomendado por los especialistas lo que permite olvidar rápidamente a esas personas y liberarnos de cualquier daño que nos hayan causado.
Según consigna el sitio elespectador.com, cuando te liberas de esas malas energías podés encontrar la fuerza y coraje que necesitas para seguir adelante, así como la felicidad que todos deseamos, e incluso, conocer nuevas personas, si eso es lo que querés.
Lo que importa en esta situación es intentar sanar las heridas del corazón y esas cicatrices emocionales que nos alejan de una vida más cómoda. Cuando logres esto podrás entregarte a nuevas aventuras, siempre mirando hacia adelante e ignorando las decepciones amorosas del pasado.
En qué consiste el ritual para olvidar a una persona
Para hacerlo debes crear tu propio santuario en tu casa donde sientas que puedas estar en paz y con calma emocional. Igualmente, podés hacer un baño con canela para deshacerte de las malas energías que rodean tu cuerpo y vibración. Antes del ritual, debes tener presente que con este hechizo se usan los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Estos son los pasos.
1. Llena la bañera con agua caliente y vierte pétalos de rosa con un poco de sal.
2. Enciende una vela roja y sumérgete en la bañera por quince minutos.
3. Mientras pasa ese tiempo debes escribir en una hoja el nombre de la persona que quieres olvidar y el por qué.
4. Dobla la hoja en cuatro y quémela con la llama de la vela mientras en voz alta exclamas: “Te deseo lo mejor y no te guardo rencor mientras te dejo ir”. Cuidado cuando estés quemando el papel.
5. Cuando salgas de bajo, deja que la piel se seque sin tener que usar una toalla.
Cuando haces este hechizo para olvidar a alguien, debes mantener tu mente en un estado muy específico, buscar tu estabilidad emocional y mental, dejando atrás cualquier pensamiento o sentimiento negativo, sin desearle el mal a nada ni nadie.