Esta semana el encuentro romántico entre Franco Colapinto y Eugenia "China" Suárez causó un alboroto en el mundo de la farándula argentina y las redes sociales. Los rumores de relación crecieron tanto que llegaron algunos comentarios a Estelle Ogilvy, la ex novia del piloto.
En Instagram, X y Tik Tok, miles de internautas y analistas se hicieron eco de la cena que mantuvieron la modelo y el piloto. Allí se dio todo tipo de opinión sobre las relaciones amorosas que mantiene la modelo desde hace años con los hombres más populares del país. Detractores y seguidores por igual se manifestaron al respecto.
Qué le dijeron a la ex de Colapinto sobre la "China" Suárez
Estelle Ogilvy es una joven influencer de 21 años que estuvo en pareja con la estrella del automovilismo argentino el año pasado. Bajo el seudónimo “Silly Lettuce”, la francesa tiene gran éxito en TikTok, donde muestra sus outfits, y tiene más de 150.000 seguidores. Además, estudia Derecho en una universidad de Londres.
Desde que las fotos de la joven promesa de la Fórmula 1 con la "China" salieron a la luz, los fanáticos del deportista iniciaron una campaña en contra de la actriz. A tal punto llegó la "movida" que empezaron a comentar las fotos y videos de Ogilvy en sus redes pidiéndole rescatar a Colapinto.
"Hermana, te perdonamos, volvé con Franco que se está mandando cag***s", escribió una joven en uno de los últimos videos de la influencer, sin esperar una respuesta seria. "Me perdonas, ¿por qué exactamente?", respondió la joven, sin comprender.
Enseguida decenas de usuarios más empezaron a relatar las andanzas de Colapinto con su compatriota. "En Argentina te preferimos mil veces a vos antes que a esta loca que tiene ahora, una vividora", escribió alguien en uno de los comentarios más polémicos del post.
La modelo francesa no volvió a responder a los comentarios de los argentinos seguidores de su ex.