Después de jugar un partido en la Copa Potrero, el torneo de fútbol organizado por Sergio “Kun” Agüero, Carlos Tevez dio una entrevista televisiva, donde accidentalmente reveló la sorpresa que tenía preparada para Franco Colapinto, el piloto argentino que competirá en el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 el próximo fin de semana.
Luego de contar que decidió sumarse a sus amigos de Fuerte Apache para “darles una mano” en la Copa Potrero, buscando la clasificación a la siguiente instancia, el “Apache” contó, sin darse cuenta, su plan para los próximos días.
“El miércoles me voy a ver a Colapinto a Las Vegas. Voy de sorpresa, pero ya está”, manifestó entre risas, tras darse cuenta de que había arruinado la sorpresa. Así, Tevez confirmó su presencia en el GP estadounidense, donde, seguramente, habrá un encuentro personal con Colapinto.
Tevez habló sobre su futuro en el fútbol argentino
Además de contar sus planes para los próximos días, el “Apache” anticipó su futuro en el fútbol argentino, donde tuvo un último paso como DT en Independiente.
“Es desgastante dirigir en el fútbol argentino. Voy a seguir, obvio, pero ahora estoy disfrutando de otras cosas. Estoy tranquilo”, subrayó Tevez.
“El tema de ser técnico te lleva mucho tiempo y estrés. Voy a seguir. Lo tomo tranquilo. Es algo que tengo que evaluar y obvio que llegan propuestas. También se vienen los 15 de mi hija y estamos con el tema de la fiesta y son momentos que uno tiene que estar”, concluyó el “Apache”.