Un test de personalidad que es furor en las redes sociales revela datos sorprendentes de tu forma de ser con sólo comparar tu mano con los ejemplos que se muestran en la imagen. Se trata de un desafío donde la consigna es muy simple: ver cómo es tu dedo meñique.
El largo de tu dedo meñique, en comparación con el dedo anular, dirá muchas cosas que podrías desconocer de tu personalidad, según una antigua tradición transmitida en Corea del Sur.
Observá tu dedo y elegí una de las opciones
Los resultados del test de personalidad
Figura 1: dedo meñique similar al punto medio del anular
Es una tendencia a una persona sensible y con un gran corazón. No te caracterizas por perder la paciencia fácilmente, y odias las discusiones con tus seres queridos. Eres admirado por tus amigos y sueles dar buenos consejos en situaciones muy críticas.
Figura 2: dedo meñique más corto al punto medio del anular
Te consideras una persona muy reservada y bastante tímida, sobre todo con aquellas personas a las que aún no conoces en profundidad. No te dejes llevar por la falta de confianza en vos mismo, y empieza a valorarte porque la felicidad puede estar más cerca de lo que crees.
Figura 3: dedo meñique más largo al punto medio del anular
Te caracterizas por ser una persona bastante carismática y muy alegre, que logra llamar la atención de los demás con su forma de ser. El alma de las fiestas en tus reuniones con amigos, transmites la buena energía y eso contagia a todos los que están a tu alrededor.