Caído el sueño de Leandro Paredes, en Boca ya tienen una alternativa

Caído el sueño de Leandro Paredes, en Boca ya tienen una alternativa

El volante, que acaba de quedar con el pase en su poder, admitió que es hincha de Boca desde chico.

ANSIOSO. Gil siente que su llegada a Boca puede llegar a ser importante en su carrera. ANSIOSO. Gil siente que su llegada a Boca puede llegar a ser importante en su carrera.
18 Noviembre 2024

El cambio de entrenador en la Roma (se fue Ivan Juric y llegó Claudio Ranieri) perjudicó directa e inesperadamente a Boca.

El flamante entrenador no tardó demasiado; se comunicó con Leandro Paredes (venía con muy poco rodaje) para hacerle saber que lo tendrá en cuenta en su equipo. Por ese motivo, el posible regreso de Paredes en enero (panorama que se había alimentado por su poca participación en su equipo durante los últimos meses) deberá esperar un tiempo más.

Ni bien se confirmó que el volante de la Selección no regresará por el momento, en Boca comenzaron a buscar alternativas en la posición y surgió el nombre de Leonardo Gil.

El volante, luego de ser campeón con Colo Colo, quedó con el pase en su poder. Y dejó en claro que las chances están abiertas. “No me contactaron directamente, pero sí hablaron con mi representante”, aseguró. “Mi agente estuvo conversando con alguien del Consejo de Fútbol. Tengo muchísimas ganas de jugar en Boca. Sería un sueño, espero que se pueda dar. Estoy a la expectativa”, agregó.

Gil admitió que es hincha de Boca desde chico

Gil dejó en claro que su posible llegada al “Xeneize” no sólo representa un paso adelante en su carrera, sino también algo emotivo. “Boca es un club único. Desde chico soy hincha, es algo que todos saben. Es el deseo de cualquier futbolista vestir la camiseta de un grande”. dijo el volante con pasado en Estudiantes, Rosario Central y Vasco da Gama. “La experiencia como jugador me ayudó a crecer como persona. En Colo Colo gané seis títulos en tres años y medio, algo que no es sencillo. Cuando hay armonía en los planteles, se logran cosas importantes. Mis estadísticas en goles, asistencias y minutos son excelentes. A veces uno no lo valora hasta que cierra una etapa. Mi objetivo es llegar a un club grande y seguir compitiendo por títulos. No es una cuestión económica, simplemente estoy esperando una buena oportunidad. Tengo 33 años y me siento en mi plenitud. Donde vaya, quiero plantearme objetivos claros y conquistar cosas importantes”, sentenció “Colo”, antes de recordar una anécdota junto a Juan Román Riquelme. “Tengo una foto con Riquelme de cuando jugaba en Olimpo. En ese partido lo marqué y le di algún golpe... Román era distinto. Crecí viendo a Boca desde Río Gallegos; me levantaba temprano para no perderme sus partidos. Por ese motivo estar en el radar de un club así es un orgullo. Uno siempre trabaja para llegar a lo más alto”, concluyó.

Comentarios