Wanda Nara y Elba Marcovecchio parecen no tener nada que ver. Sin embargo, están conectadas por un hilo que no está para nada relacionado a las principales temáticas que las mantienen en los medios en estos días. Ni Jorge Lanata, ni L-Gante tuvieron algo que ver con el encuentro que tuvieron ambas esta semana.
Hace apenas unos días, Nara decidió tomarse unas mini vacaciones con el cantante de "Cumbia 420" y con su pequeña hija Jaimaica en Río de Janeiro. Pese a que tuvieron un percance que los demoró en el aeropuerto, ambos aseguraron haberla pasado excelente y así lo demostraron con las imágenes que publicaron.
Es que, desde su separación de Mauro Icardi, Wanda vive su vida sin penas y disfruta todo lo que puede. En el divorcio de la conductora y del jugador del Galatasaray está la explicación del encuentro que mantuvo Wanda con Marcovecchio, actual representante de Icardi.
Cómo fue el encuentro de Wanda Nara y Elba Marcovecchio
La semana pasada Wanda Nara presentó una denuncia por violencia de género contra Icardi. Por eso este domingo la abogada se reunió con la influencer, pero no eligieron el más común de los lugares, sino que mantuvieron una breve charla en una camioneta.
En un intento de alejar a la prensa y mantener la privacidad, Nara accedió al encuentro. Al parecer, Marcovecchio habría solicitado verla para actuar de intermediaria y transmitirle un mensaje que le habría enviado su ex pareja. Aunque ninguna dio detalles sobre la charla, todo parece indicar que intentan establecer un punto medio para evitar que el conflicto legal escale.
Elba Marcovecchio habría optado por esta modalidad debido a su apretada agenda familiar, ya que es madre de hijos pequeños, además de que está lidiando hace meses con los problemas de salud de su esposo, Jorge Lanata, quien relevó una enorme mejoría en los pasados días.