En medio de los rumores de separación, Duki y Emilia Mernes se mostraron juntos por primera vez y así desmintieron las versiones de una crisis. En las últimas horas, se viralizó una foto de los artistas en un importante restaurante argentino de comida italiana en Miami.
La pareja almorzó con amigos, se sacó fotos con el dueño y los empleados del local, y más tarde caminó por las calles de la ciudad. Todos sus movimientos fueron registrados por una joven argentina que vive en Miami. "Estaban con una amiga y un amigo. Fue súper natural, compartieron plato, se sentaron uno al lado del otro", contó la joven a Teleshow.
“No vieron señales de afecto. No estaban a los besos ni a los abrazos, entonces tampoco se podría confirmar si están separados o si volvieron, si fueron a comer en plan tranqui con amigos pero en realidad están separados… Nada de lo que se dice se puede saber con certeza”, aseguró el influencer La Tía Sebi.
Esta es la primera aparición pública que hacen Emilia y Duki desde que comenzaron los rumores de una separación, luego de que aparecieran unos chats comprometedores entre el cantante y una joven, que datan de hace un año.
Desde entonces, ninguno de los dos había dicho nada al respecto, aunque el intérprete había hecho alusiones a su novia durante sus shows en Chile, mientras que a Mernes se la vio bastante angustiada durante sus presentaciones en Miami.
Cómo comenzaron los rumores de separación entre Emilia Mernes y Duki
Hace poco más de una semana, una joven usuaria de X (antes Twitter) publicó una conversación de Instagram en la que se pueden ver supuestos mensajes que su amiga Lula (@lulalacrn) habría mantenido con Duki hace un año atrás.
Para respaldar la autenticidad del intercambio virtual, la mujer identificada como Sol Leguizamón compartió un video en el que muestra cómo accede desde la conversación al perfil del músico en la misma red social, buscando demostrar que la interacción fue genuina.
El video que muestra el chat enseña mensajes de parte del trapero que incluyen “te queda bien la cama”, “bebé” y “a ver ese culito”. Como no podía ser de otra manera, las imágenes no tardaron en viralizarse y encendieron especulaciones sobre una separación.