La representante de Dinamarca, Victoria Kjaer, logró imponerse sobre más de 120 representantes en la 73ª edición de Miss Universo. Es la primera vez en la historia de la competencia en que alguien de este país europeo se lleva la corona.
Nacida en 2004 en Søborg, Gribskov, en la Región Capital de Dinamarca, Theilvig creció en los suburbios de Copenhague.
La joven se estudió en Lyngby Handelsgymnasium en Kongens Lyngby, donde se graduó con una licenciatura en negocios y marketing. Esta formación la impulsó hacia el emprendimiento en la industria de joyería, donde se especializó en la venta de diamantes. No obstante, además de su dedicación al mundo empresarial, ella también es bailarina de danza y profesora de baile.
En cuanto a su trayectoria en los certámenes de belleza, Voctoria comenzó a participar en 2021, cuando formó parte de Miss Danmark. Allí alcanzó el tercer lugar entre 32 concursantes.
Un año más tarde fue designada Miss Grand Denmark, representando a su país en Miss Grand International en Indonesia, donde logró ubicarse entre las 20 finalistas.
Finalmente, su coronación como Miss Universe Denmark 2024 tuvo lugar en septiembre en el emblemático Cirkusbygningen de Copenhague. Luego se preparó durante estos dos meses para la competencia global que finalmente alcanzó el sábado por la noche en México.