Miles de fanáticos argentinos se congregaron anoche en el Movistar Arena para corear las canciones de la cantante noruega Aurora que cuenta con un gran público en el país. La noche transcurrió rodeada por el misticismo que suele caracterizar a los shows de la artista y la complicidad de sus seguidores.
Desde cuenta de Instagram @auroraargentina, sus fanáticos se organizaron para crear momentos mágicos en diferentes partes del show. Para ello, eligieron el recurso cada vez más popular de iluminar el público con luces de colores en canciones puntuales.
Para ello, se encendieron linternas con los colores de la bandera LGBT cuando sonó DoYou Feel. En una segunda instancia, el Movistar Arena quedó vestido de todos azules y celestes con Dreams. Por último, como no podía ser de otra forma, para To Be Alright los asistentes pusieron luces celestes y blancas para formar la bandera argentina.
El show de Aurora en el Movistar Arena
Poco después de las 21:00, las luces se apagaron, anticipando una presentación épica. La producción reveló que se podría disfrutar de dos Auroras: la performática, bailando en el escenario, y la conceptual, plasmada en las impactantes pantallas.
Los sonidos y melodías del norte de Europa medieval se apoderaron del recinto como pocas veces ha sucedido gracias a canciones como A Soul With No King, uno de los temas destacados de su último disco de estudio. Sonaron también Exist for Love, que emocionó enormemente a la audiencia.
Uno de los momentos cúlmines de la noche fue el que musicalizó Runaway. Todos los celulares se elevaron para registrar el icónico momento. Con el inicio de Starvation, Aurora recorrió todo el escenario bailando bajo las luces intermitentes que simulaban flashes.
La cantante noruega eligió dar un emotivo cierre a su presentación con una profunda reflexión. "Sé que tienen mucho peso sobre sus hombros y su corazón, aún así siempre continúan luchando", expresó. "Quiero decir que los admiro por estar acá", continuó antes de cerrar el show con Invisible Wounds.