“La anécdota de mi vida”, dijo “Spreen” tras debutar en Riestra

“La anécdota de mi vida”, dijo “Spreen” tras debutar en Riestra

El streamer se refirió a su presencia en el equipo en el empate ante Vélez, y aseguró que nunca fue su intención faltar el respeto a nadie.

EN ACCIÓN. Spreen durante su debut con Riestra. EN ACCIÓN. "Spreen" durante su debut con Riestra.
Hace 9 Hs

La inclusión del streamer “Spreen” en el equipo titular de Riestra que empató 1-1 ante Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional generó una ola de críticas por parte de varios sectores del fútbol argentino. Tras el hecho, el propio influencer se refirió a la situación.

“A mí me dieron la anécdota de mi vida y, obviamente, acepté. No le saqué el lugar a ningún pibe, pero si alguien sintió que le faltamos el respeto de alguna manera, les quiero pedir disculpas. No era la intención ni en pedo faltar el respeto”, expresó Iván Buhajeruk, que es el nombre real del streamer, en una transmisión en vivo.

“Según me había enterado, ya se había hablado con Vélez. No le sacamos el lugar a nadie. Yo acepté porque, básicamente, es la anécdota de mi vida. Honestidad pura y dura”, completó “Spreen” al respecto.

Investigan si el debut de "Spreen" en Riestra está relacionado a las apuestas ilegales

La Justicia inició una investigación para determinar si el entrenador de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani, puso de titular al streamer Spreen en el partido ante Vélez por la Liga Profesional para captar apostadores en una plataforma ilegal.

La Fiscalía Especializada en Juegos de Azar (FEJA), a cargo de Juan Rozas, inició este martes una causa de oficio y ordenó al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) las medidas de prueba.

"Spreen", cuyo nombre verdadero es Iván Buhajeruk, fue titular este lunes en el partido ante Vélez válido por la fecha 22 del torneo de primera división. El DT lo sacó al cumplirse el primer minuto de juego, antes de que pudiera tocar alguna pelota.

La presencia del streamer generó gran polémica y un profundo debate en el fútbol argentino: se trató de una campaña de marketing por la que Riestra posteriormente pidió disculpas.

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